Hinchas de River y Boca realizaron banderazos en Madrid, antes de la final

Miles de simpatizantes se congregaron este sábado en la previa del encuentro por la Superfinal postergada de la Copa Libertadores.
Collage sin título
El esperado partido se disputará este domingo desde las 16.30 (hora Argentina) en el estadio del Real Madrid. - Foto: archivo.

Miles de simpatizantes de River y Boca coparon las calles de Madrid para expresar su apoyo a los equipos que disputarán este domingo la postergada Superfinal de la Copa Libertadores.

Hinchas de River se congregaron en la tradicional Plaza del Sol de Madrid, donde realizaron un masivo banderazo en apoyo al conjunto que se enfrentará ante los "xeneizes" en el Santiago Bernabéu.

Los hinchas del conjunto de Núñez se convocaron en un ambiente festivo, enfundados con la camiseta y banderas de River coreando frente a la Real Casa de Correos cantos en favor de su elenco.

Por su parte, simpatizantes de Boca se fueron sumando desde las 12 de este sábado al banderazo convocado por la filial que el club de la Ribera tiene en la ciudad española, frente al hotel Eurostar Mirasierra, donde se aloja el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Mientras esperaban el regreso del equipo, que se entrenó una vez más en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cantaron y alentaron como si estuvieran en la Bombonera.

El esperado partido se disputará este domingo desde las 16.30 (hora Argentina) en el estadio del Real Madrid.

Te puede interesar