Cayó banda narco con más de 7 mil dosis de marihuana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a cinco adultos, de los cuales tres son hombres y dos mujeres, y a un menor de edad. E incautó una importante cantidad de estupefacientes.
1
El principal investigado aparentemente utilizaba a su sobrino (el menor detenido) para comercializar drogas. - Foto: Prensa FPA.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató banda narco, y detuvo a cinco personas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres. Además aprehendió a un menor de edad e incautó una importante cantidad de estupefacientes.

"Efectivos interceptaron a un vehículo en calle Figueroa Alcorta esquina 9 de Julio del centro de la ciudad de Córdoba, y procedieron a su requisa. En el baúl hallaron 7.440 dosis de marihuana distribuidas en cuatro panes. Los investigados, además, tenían entre sus pertenencias 10 dosis de cocaína y $4.950", indicaron desde la FPA a La Nueva Mañana.

Las fuentes explicaron que luego se libraron dos allanamientos, uno en barrio Rosedal Anexo y el siguiente en barrio Almirante Brown de la localidad de Estación Juárez Celman.

3
La FPA detuvo a cinco adultos, tres hombres y dos mujeres, y un menor de edad. Foto: FPA.

En los puntos allanados detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas y secuestraron semillas, una planta de cannabis sativa, $10.000 y elementos aparentemente probatorios a la venta de sustancias ilícitas.

"Para destacar, el principal investigado aparentemente utilizaba a su sobrino (el menor detenido) para comercializar drogas", detalló la FPA.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes

Te puede interesar