Reunión del PJ de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo

La mesa ejecutiva se reunió en San José de la Dormida. Estuvieron Oscar González, Juan Carlos Massei, Natalia De La Sota y Carlos Gutiérrez, entre otros.
Ver galería pj
1 / 3 - El encuentro reunió más de 500 personas entre dirigentes, intendentes, presidentes comunales, legisladores provinciales, y funcionarios. - Foto: gentileza.

En el marco de las reuniones de vienen realizando en distintos lugares del interior provincial, la mesa ejecutiva del Partido Justicialista se reunió en la localidad de San José de La Dormida.

En ese marco, más de 500 personas entre dirigentes, intendentes, presidentes comunales, legisladores provinciales, y funcionarios, se reunieron para seguir trabajando y debatiendo sobre distintos temas y el presente del Partido Justicialista. Participaron dirigentes de los departamentos de Tulumba, Totoral, Rio Seco, y Sobremonte.

Entre los que hablaron, el Presidente de Bloque de UpC Carlos Gutiérrez, expresó: “No hay dudas que con la conducción del compañero Juan Schiaretti y el legado de José Manuel de la Sota, Córdoba va a seguir respaldando a este gobierno provincial".

Gutiérrez agregó que el mensaje del gobernador Juan Schiaretti es claro: “En el peronismo de Córdoba hay lugar para todos aquellos que se quieran sumar para seguir trabajando por el crecimiento de Córdoba”.

Por su parte, la concejal de UpC, Natalia de la Sota se dirigió a los presentes asegurando que: “Es mucho lo que hizo mi padre y lo que esta haciendo Juan Schiaretti, pero hay más por hacer en la provincia, por eso es importante ganar el próximo 12 de Mayo”.

pj
Juan Carlos Massei fue uno de los referentes que participó del encuentro del PJ. Foto: gentileza.

A su turno el presidente de la Legislatura provincial Oscar González manifestó: “La unidad del peronismo nunca estuvo en dudas y la muestra de eso son estos plenarios que venimos realizando en cada departamento de la provincia de Córdoba”.

Además, indicó: “Tanto José Manuel de la Sota como Juan Schiaretti tuvieron la virtud de apostar al crecimiento constante de Córdoba y, por eso la sociedad sigue apostando”.

El actual ministro de Gobierno Carlos Massei también reflejó su palabra al señalar que: “Los cordobeses nos seguirán apoyando porque somos el gobierno de las grandes obras públicas y de los programas sociales que ayudan a solucionarles lo problemas”.

Asimismo, Massei agregó: “No tengo dudas que de la mano del compañero Juan Schiaretti vamos a estar en la mesa de decisiones del peronismo nacional”.

Te puede interesar