Talleres pierde por 2 a 1 ante Lanús, en un trámite parejo y duro

El albizul pierde en un partido cambiante, y que no le es favorable. Bustos puso el tanto de los de barrio Jardín. Ribas marcó dos tantos para el dueño de casa.
Ver galería Talleres Lanús by @CATallerescba
1 / 2 - A los 12 minutos Nahuel Bustos, aprovechó un buen pase a la carrera de Jan Ramírez y definió ante la salida del arquero. - Foto: prensa Talleres.

Talleres no supo sostener el ritmo del inicio del juego y por eso empata 1 a 1 con Lanús , de visitante, a pesar de haber empezado golpeando primero, por la 15° fecha de la Superliga.

A los 12 minutos Nahuel Bustos, aprovechó un buen pase a la carrera de Jan Ramírez y definió ante la salida del arquero, sembrando ilusión en el pueblo albiazul. El tema es que inmediatamente después le cedió demasiado la pelota, el local se agrandó con una gran y enorme superioridad por las bandas, y los laterales de Talleres flaquearon.

Medina fue superado por Di Plácido y su centro llegó en la cabeza de Ribas, que puso el empate en los 25 minutos de juego.

Al albiazul le costó reaccionar y el DT Juan Pablo Vovjoda debe buscar variantes para cambiar el destino del juego.

FORMACIONES

LANUS

Lanús: Oscar Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonardo Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

TALLERES

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Fernando Juárez, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 19.30.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Lanús.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"