Imputan al dueño de Grababus y a sus dos hijos por defraudación calificada

Así lo resolvió el fiscal Enrique Gavier. Los tres estaban acusados por el delito de evasión calificada. En breve serán indagados.
Grababus by @marianonievas
Sergio Sorensen y sus dos hijos ya estaban acusados  del delito de evasión calificada. - Foto: Mariano Nievas.

La situación del dueño de Grababus y sus dos hijos se agrava luego que Enrique Gavier, el fiscal a cargo de la investigación, ampliara la denuncia de los tres ahora por el delito de defraudación calificada.

Cabe recordar que ya se encontraban todos acusados del delito de evasión calificada."La nueva imputación es por defraudación calificada por cuanto es en perjuicio de la administración pública", recalcó el fiscal en diálogo con Cadena 3.

Además el funcionario indicó que tanto Jorge Sorensen como sus hijos será indagados a la brevedad y aclaró que deberá tomar la decisión de si vuelve a detenerlos o si los deja en libertad.

Hace casi dos semanas, el fiscal Gavier ordenó la libertad bajo fianza del empresario y de sus dos hijos, quienes están acusado de evadir impuestos a los Sellos e Ingresos Brutos a través de Grababus.

En dicha oportunidad, los dueños de la compañía, encargada del grabado de autopartes, pusieron a disposición el título de una propiedad en Nordelta, que supera los 12 millones de pesos en total (cuatro millones por cada detenido) para obtener la libertad bajo caución.

Notas relacionadas:

Grababus by @marianonievasDetuvieron al dueño de Grababus y a sus dos hijos por evasión fiscal
GrababusGrababus: piden ampliar la denuncia e investigar la responsabilidad del Estado

Te puede interesar