Rivero asoma de titular en Belgrano para el encuentro con Tigre

Recuperado de su lesión, Osella lo contempla para estar desde el arranque ante Tigre, el lunes. Volvería Brunetta también, de doble cinco.
rivero belgrano by Soy celeste
La aparición de entrada del volante Martín Rivero es la novedad en el equipo de Belgrano, que se prepara para el cierre del campeonato. - Foto: Soy Celeste

La aparición de entrada del volante Martín Rivero es la novedad en el equipo de Belgrano, que se prepara en pos del partido del lunes a las 21.15 en Alberdi, cerrando la Superliga por la 15° fecha ante Tigre.

Recuperado de una fractura en el peroné de la pierna derecha, Rivero ya tuvo minutos ante Colón y es opción firme para reemplazar a Maximiliano Lugo, quien se recupera de una contractura.

La otra novedad es la inclusión de Gabriel Alanís d e lateral izquierdo, (contra Colón fue doble cinco) y el retorno de Juan Brunetta de media punta o doble cinco.

Con este panorama, mientras espera la evolución de Lugo (llegaría en condiciones), Belgrano ante Tigre formaría con César Rigamonti; Tomás Guidara, Menosse, Matías Nani y Alanís; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Rivero, Brunetta y Jonás Aguirre; Matías Suárez.

Te puede interesar