Solicitan ayuda para encontrar a un adolescente desaparecido en Córdoba

Se trata de Jesús Anibal Moreno de 14 años, quien fue visto por última vez el jueves 29 de noviembre. Estaba alojado en una residencia de medio camino.
Jesús Anibal Moreno
El ministerio Publico Fiscal difundió la información para dar con el joven lo antes posible.

La Fiscalía Distrito II , Turno 6 pide colaboración para dar con el paradero de Jesús Aníbal Moreno  de 14 años de edad, quien se encontraba viviendo en una residencia de medio camino, en la ciudad de Córdoba.

Según informó el Ministerio Público Fiscal "toda información podrá ser canalizada a través de la Unidad Judicial III, o ante cualquier sede policial o judicial".

De acuerdo a la información brindada a La Nueva Mañana por la Unidad Judicial Número 3, donde fue asentada la denuncia por su desaparición, el adolescente fue visto por última vez el jueves 29 de noviembre pasado.

Desde la UJ 3 indicaron que el joven mide 1,75 de altura, es de contextura física delgada, tiene tez blanca, pelo corto color castaño claro, no tiene tatuajes ni marcas particulares y estaba vestido con un jean color azul, remera color marrón, zapatillas color negra y gorra color verde.

Te puede interesar