Absolvieron a los seis imputados por el robo comando en Cofico

Tras el fallo, recuperaron la libertad. El subcomisario Barrionuevo recibió una pena de tres años y cuatro meses, porque estaba usando una radio de frecuencia policial. Fue el único que quedó detenido.
Robo comando cofico by Cba24n
“Quedó demostrado que no éramos nosotros. Soy inocente, siempre lo dije", expresó el submcomisario Víctor Barrionuevo. - Foto: gentileza Cba24n

La Cámara 2ª del Crimen de Córdoba decidió este viernes, de forma unánime, la absolución de las seis personas imputadas por el robo comando en la casa de la abogada Teresa Panetta, ocurrido en diciembre del 2016, en barrio Cofico.

Los absueltos por la Justicia son el policía Víctor Barrionuevo, Daniel Zárate, Roberto Olmos, Roberto Rivera, Carlos Bruni y César Farías.

Sin embargo, hubo condena por peculado para el subcomisario Barrionuevo. Recibió una pena de tres años y cuatro meses debido a que estaba usando una radio de frecuencia policial. Quedó detenido y el resto recuperaron la libertad.

“Quedó demostrado que no éramos nosotros. Soy inocente, siempre lo dije", expresó Barrionuevo en declaraciones a radio Universidad tras  la lectura del fallo.

Este jueves el fiscal Martín Berger había solicitado condenas desde tres años y seis meses hasta 11 años de prisión.

Te puede interesar