Reprimieron a trabajadores de Cresta Roja: hay varios heridos

País 06/12/2018
En medio de un fuerte operativo policial, los obreros pidieron la reincorporación de los despedidos de la avícola perteneciente a Granja Tres Arroyos.
Represión en Cresta Roja by @CrestaRojaLucha 01
Reclaman la reinstalación de los más de mil trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo. - Foto: gentileza Trabajadores de Cresta Roja.

Varios trabajadores de Cresta Roja sufrieron heridas tras ser reprimidos por la policía bonaerense, en medio de una protesta por la reincorporación de los despedidos y la recuperación de los puestos de trabajo.

“La patronal con ayuda de la policía, empezaron a meter camiones. Rompiendo el acuerdo, que no debía ingresar nadie a la planta, hasta que haya negociación. Cuando nos acercamos al portón, la policía hizo un cordón y comenzaron a empujarnos. Luego comenzaron a reprimir. Tiraron balas de goma, gases y palazos. Tenemos un compañero herido por bala de goma. Tiraron gases lacrimógenos en el medio de un barrio”, manifestó un trabajador en diálogo con ANRed.

Los obreros de la avícola, en manos de Granja Tres Arroyos, reclaman la reinstalación de los más de mil trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo en los últimos años en las plantas de Esteban Echeverría y Ezeiza, en el conurbano bonaerense.

Noticia relacionada

cresta roja despidos 5Cresta Roja: empleados bloquearon portones de la planta de Esteban Echeverría

Te puede interesar