Belgrano: Osella seguirá esperando a Lugo para confirmar el equipo

El entrenador del "Pirata" contó que espera probarlo mañana y que tanto el cuerpo médico como el jugador son optimistas sobre su evolución.
El técnico de Belgrano en rueda de prensa.

El técnico de Belgrano Diego Osella está definiendo qué equipo pondrá ante Tigre el lunes, a las 21.15, en el cierre de 2018.

Aún hay dudas para la confirmación del once.

Primero, Osella deberá realizar una variante obligada por la lesión de Sebastián Luna, que sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas y estará inactivo al menos seis meses. Ante esta razón, el DT moverá las piezas de la última línea pasando a Matías Nani al sector izquierdo e incluyendo en la zaga central a Sebastián Olivarez.

En tanto, se aguarda por la evolución de la lesión de Maximiliano Lugo, que tiene una leve distención de ligamento interno rodilla izquierda.

Lo van a esperar a Lugo. En caso de que no llegue, sería reemplazado por Martín Rivero.

A propósito, el técnico de Belgrano explicó: "Lugo todavía no salió al campo, mañana vamos a ver si lo podemos probar. Por lo que me dicen los doctores, y lo que me dice él está evolucionando".

Además, agregó: "Lo voy a esperar a Maxi. Después decidiremos si está para arrancar o no".

Pensando en el 2019

Los dirigentes del "Pirata" y los miembros de la secretaría técnica del club están dialogando entre sí para concretar la llegada de los refuerzos para el 2019.

En un principio las zonas a reforzar serían: Tres defensores (dos centrales y un lateral), un volante de juego y dos puntas.

Te puede interesar