Después del G20, Macri descansa unos días en la Patagonia

El Presidente viajó anoche con su familia a Neuquén para quedarse hasta el lunes en un exclusivo club de golf en las afueras de San Martín de los Andes.
Macri vacaciones
"Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Son dos días que ya estoy muerto, muerto", dijo en conferencia el Presidente durante el G20. - Foto archivo

El presidente Mauricio Macri viajó sorpresivamente anoche a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia para tomarse un descanso. Se aloja en el Country Cumelen de Villa La Angostura, a unos 82 kilómetros de Bariloche y egresará a Buenos Aires el domingo por la noche 

Algunos medios de la capital reportaron que el mandatario pretende “bajar la adrenalina” tras la reunión de líderes del G20 que lo tuvo como anfitrión en Buenos Aires. Ya antes de la cumbre el jefe de Estado había grabado un video en el  que se lo veía con signos de cansancio y en el que anticipaba que tendría "una maratón de cuatro días".

Luego, en la conferencia de prensa tras el G20, Macri celebró cuando llegó a la última pregunta de parte de la prensa y dijo: "Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Vengo… Son dos días que ya estoy muerto, muerto".

El Presidente, que acostumbra tomarse descansos en Chapadmalal, Tandil o Villa La Angostura, eligió esta vez como destino el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes. Recién el lunes retomaría su agenda oficial.

Te puede interesar