Fernando Juárez toma ventaja en Talleres

El juvenil albiazul es considerado por el DT Vojvoda para el duelo del sábado ante Lanús. El "Ajito" tuvo un buen partido ante Racing y estaría para jugar al lado de Guiñazú en el medio.
fernando juarez
Con 20 años, Juárez es una aparición saludable para Talleres. - Foto: Talleres Soy.

A pesar de que todavía no hay certezas ni definiciones, una serie de movimientos tácticos en el entrenamiento de Talleres hace suponer que es muy factible la aparición desde el arranque del volante juvenil Fernando Juárez, para el compromiso del sábado a las 19.20, ante Lanús, cerrando el 2018, por la 15° fecha de la Superliga.

Juárez, de 20 años, tuvo un auspicioso ingreso en el partido ante Racing Club, y por eso es que el DT Juan Pablo Vojvoda lo considera para que acompañe en la contención  o en equilibrio a Pablo Guiñazú.

Tomás Pochettino no tuvo un buen rendimiento y por eso es que el "ajito" toma lugar para ser titular. La otra posible variante es en defensa, con Javier Gandolfi por Miguel Araujo.  El resto se mantendría inalterable, respecto del equipo que cayó ante Racing Club.

La formación sería: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Komar, Gandolfi o Araujo y Facundo Medina; Juárez o Pochettino, Guiñazú y Juan Ramírez; Nahuel Bustos, Junior Arias y Gonzalo Maroni.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"