Levantaron acampe de organizaciones frente al Ministerio de Desarrollo

Córdoba 06/12/2018
Tras 18 horas de acampe, las organizaciones sociales levantaron las carpas por las lluvias que habían instalado en Chacabuco al 300 desde la tarde del miércoles.
acampe barrios de pie
Cabe recordar que la medida de fuerza denominada "Por una Navidad sin hambre” se replicó en las principales ciudades del país. - Foto: gentileza.

Luego de 18 horas de acampe, en la madrugada de este jueves se levantó el acampe que realizaban desde la tarde del miércoles frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Militantes del Partido Obrero e integrantes de Barrios de Pie realizaron la protesta frente a calle Chacabuco al 300, en la capital cordobesa.

El sector estuvo cercado durante gran parte de la noche, pero la protesta fue levantada en la madrugada por las lluvias. Vecinos y comerciantes aseguraron que quedaron en la calle colchones y otras pertenencias de las familias que realizaron la protesta en la calle.

Cabe recordar que la medida de fuerza denominada "Por una Navidad sin hambre” se replicó en las principales ciudades del país es para reclamar mejoras en los planes de empleo y un bono de fin de año.

Te puede interesar