Andrés Fassi confirmó que venderá a un jugador a fin de año

El presidente de Talleres destacó que necesita exportar para generar recursos, de cara al 2019, donde afrontará el desafío de la Copa Libertadores. Godoy, con más chances de ser negociado.
fassi tallers
El presidente albiazul remarca que la erogación mensual es de 40 millones de peso. - Foto: Prensa Talleres.

Talleres transita su última semana antes del receso, en la Superliga, ya que el sábado a las 19.20 visita a Lanús, y en ese sentido el presidente Andrés Fassi en la gala de la entrega de los premios Cóndor, en el Panal, anunció que tiene que vender a "un jugador o dos en diciembre", para sostener la estructura.

"Talleres es una maquinaria que necesita casi 40 millones de pesos para estar en funcionamiento y es imprescindible vender algún futbolista para equilibrar las finanzas. Vamos a tener que vender uno, o dos quizás. Pero está claro que vamos a traer seis o siete refuerzos porque el 2019 vamos a afrontar tres competencias".

En ese contexto, el lateral Leonardo Godoy es quien cuenta con mayores chances de emigrar, pretendido por dos equipos de Portugal y también Valencia de España. El otro podría ser el arquero Guido Herrera

"Vamos a vender al jugador al precio que vale, no nos lo vamos a sacar de encima, que el hincha se quede tranquilo"-agregó Fassi- "El que venga será de la misma jerarquía del que se vaya, este equipo tiene su valor y si lo vendemos es porque representa sin duda una ganancia para el club".

Además de la Superliga, Talleres disputará el año entrante la Copa Argentina y la tan deseada Copa Libertadores, por eso espera la final de Boca-River en Madrid para determinar si estará en la fase de grupo o en la reclasificación, donde el ingreso por derechos de TV difiere en cantidad recibida. "Una vez conocido ese panorama será más fácil buscar refuerzos o los lugares que necesitamos"

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"