Sergio Maldonado denunció que tras el fallo fue amenazado de muerte

El hermano de Santiago lo afirmó, luego de que el juez Lleral cerrara el jueves pasado la causa de la muerte del joven artesano.
Sergio Maldonado conferencia de prensa by La Izq diario
“Me están amenazando después de este fallo y no son trolls", dijo Sergio Maldonado. - Foto: gentileza La Izquierda Diario.

Tras el cierre de la causa por la muerte de Santiago Maldonado, la familia del artesano convocó a una conferencia de prensa para anunciar los pasos a seguir en el Hotel Bauen de Capital Federal.

Allí, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, denunció que luego del fallo del juez federal Gustavo Lleral fue amenazado de muerte.

“Me están amenazando después de este fallo y no son trolls: 'así como lo matamos a Santiago te vamos a matar a vos también'. Que Bullrich se haga cargo”.

"Lleral no hizo absolutamente nada en todo este tiempo", denunció además el hermano del artesano. "Las medidas se tomaron tarde o mal".

Por su parte, Verónica Heredia, abogada de la familia Maldonado, sostuvo: "El cinismo del juez Lleral no tiene límites. Nos íbamos enterando por Clarín e Infobae lo que iba a hacer el juez".

Te puede interesar