La cuarta edición del Festival Córdoba Vegan comienza este sábado

Será el 8 y 9 de diciembre en Espacio Quality. Se trata de la expo mas grande del interior del país dedicada a fomentar el veganismo, la salud y el naturismo.
Vegan
Este fin de semana se realizará la cuarta edición del Festival Córdoba Vegan. - Foto: archivo

Este fin de semana, se realizará la cuarta edición del Festival Córdoba Vegan donde habrá conferecias de medicina alternativa, talleres de cocina, cine debate, feria de comidas, meditación, yoga, biodanza, más de 100 stand de distintas temáticas, actividades para niños, música en vivo y un asado vegano al aire libre.

La expo será el 8 y 9 de diciembre en Espacio Quality que estará abierto a partir de las 10 la mañana hasta las 20. Las entradas anticipadas valen $100 e incluyen una bolsa ecológica para disminuir el uso de plásticos; se pueden adquirir por sistema Ticketek, Quality Espacio o Quality Gym. 

El objetivo de la feria es informar sobre las diferentes alternativas en temas como los animales y el medioambiente; educar sobre temáticas relacionadas con la alimentación, el veganismo y la salud; promover el desarrollo humano y la calidad de vida; y reunir científicos y personalidades destacadas sobre temas relacionados al evento.

Se trata del festival mas grande del interior del país dedicada a publico general, productores, artistas y expositores nacionales e internacionales que fomentan el veganismo y el naturismo.

Te puede interesar