Envían a juicio a Andrada, la mujer que atropelló a un joven y se fugó

Así lo dispuso el fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Javier Di Santo que imputó a la joven por el delito de homicidio culposo agravado por la fuga.
Cintia Andrada
Cintia Andrada está imputada por el delito de homicidio culposo agravado por la fuga. - Foto: archivo

A seis meses de la trágica muerte de un motociclista de 23 años, la Justicia de Río Cuarto dispuso que irá a juicio la mujer de 33 años que protagonizó el accidente fatal y se dio a la fuga.  Así lo dispuso el fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Javier Di Santo que imputó a Cintia Andrada por el delito de homicidio culposo agravado por la fuga.

El accidente se produjo en la ciudad de Río Cuarto, cuando el Volkswagen Gold Trend que era conducido por Andrada impactó contra la motocicleta de Maximiliano Domínguez, quien falleció producto del choque. La mujer está acusada de no auxiliar al joven y, además, de fugarse del lugar donde se produjo el siniestro.

El vehículo de Andrada fue encontrado por los investigadores con claras señales de haber chocado, pues le faltaban partes que fueron halladas en el lugar del violento impacto. 

Por su parte, la pareja de Domínguez se constituyó en querellante en la causa, con el patrocinio de su abogado, José Abrile. El delito agravado por el que quedó acusada Cintia Andrada está tipificado en el artículo 84 bis del Código Penal y prevé una pena que va de los tres a los seis años de prisión. 

Noticias relacionadas:

Cintia-Andrada by El PuntalRío Cuarto: se negó a declarar la mujer que atropelló y mató a un motociclista
accidente fatal en rio cuartoRío Cuarto: imputaron a una embarazada por la muerte de un motociclista

Te puede interesar