Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina en marzo de 2019

El ex beatle tocará en el Campo Argentino de Polo el 23 de marzo, en el marco de la gira Freshen Up donde presenta su disco "Egypt Station".
Paul McCartney La Plata by NA
Sir Paul regresa por cuarta vez a la Argentina. - Foto: archivo (NA).

Paul McCartney volverá a tocar en Argentina. La cita será el 23 de marzo del 2019, en el Campo Argentino de Polo, ubicado en barrio porteño de Palermo.

El ex beatle llegará a nuestro país de la mano de la gira Freshen Up, que arrancó este año en Estados Unidos. El nombre del tour hace alusión a que, con su nuevo disco, "Egypt Station" (2018), Macca puede “refrescar” las listas de temas de sus conciertos con canciones nuevas que se sumen a las clásicas canciones de The Beatles que sostienen sus casi tres horas de show. 

Esta será la cuarta visita de Sir Paul a la Argentina. El bajista debutó en suelo porteño en diciembre de 1993, con tres shows en el estadio de River. El regreso fue en Núñez recién en 2010 en dos noches consecutivas. Su último encuentro con el público local fue en 2016, con dos funciones en el Estadio Único de La Plata y una en el estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 15 de mayo, donde actuó para 40 mil personas.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"