Maradona, insultos e incidentes tras la eliminación de los Dorados

El astro sufrió en la derrota de su equipo en la final del ascenso mexicano al perder 4 a 2 ante San Luis Potosí. A pesar del escándalo tras el partido, fue una gran temporada para el equipo del "10".
maradona sinaloa El Heraldo
Desde las tribunas, Maradona sufrió como nunca con su equipo. - Foto: gentileza El Heraldo.

Al final no pudo ser para Diego Maradona y el equipo que dirige, Dorados de Sinaloa de Culiacán, en el ascenso mexicano, y los escándalos del final no borran su  gran temporada al frente del equipo.

Fue derrota 4 a 2 de visitante ante San Luis Potosí y de esta forma, a pesar de haber ganado 1 a 0 en el cotejo de ida, el global de 4-3 lo deja como subcampeón del torneo apertura.

Una vez terminado el partido, con la sangre caliente por la derrota, Maradona reaccionó ante los insultos  y las provocaciones de los hinchas locales y se trenzó casi en una pelea, en la que tuvo que ser separado.

Estuvo exacerbado, pero los tumultos no opacan su gran rendimiento en su primera experiencia en México. Vale aclarar que el "diez" vio el partido desde las tribunas, el palco, ya que había sido expulsado en el duelo de ida.

El ciclo de Maradona en Sinaloa fue exitoso, al punto que agarró el timón del equipo en zona de descenso directo y estuvo a un partido de ser campeón del Apertura y de garantizarse un lugar en la final para llegar a la Primera División.

Te puede interesar