Nueva derrota de Instituto, cayó en Mendoza ante Independiente Rivadavia

El equipo que conduce Darío Franco cayó por 2-0 ante el conjunto cuyano. Imperiale y Asenjo convirtieron los goles del conjunto local.
Instituto independiente r
En Mendoza, Instituto no la pasó bien. - Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

Volvió a perder Instituto, y se leja considerablemente de sus aspiraciones de ascenso.

En Mendoza, el equipo conducido por Darío Franco cayó por 2-0 ante Independiente Rivadavia.

El primer tiempo de Instituto no fue bueno. Desconectado en todas sus líneas, con Pablo Vegetti, el goleador, muy alejado de la zona de creación. 

A los 15 minutos, Imperiale de cabeza convirtió el tanto para el local, luego de una salida tardía del arquero Henricot. La "Lepra" mendocina previamente había "asustado" con una definición de Castro que dio en el palo. A propósito, Castro fue de los más activo del partido y complicó constantemente a la defensa albirroja.

Aún en ese contexto adverso, Instituto siguió yendo al frente, ya que Vegetti, aunque en soledad, se las arregló para complicar una y otra vez a la defensa del elenco cuyano. Y sobre el final de la etapa, empujó y empujó y se vio a los mejor del equipo de Darío Franco.Canever Instituto
En el complemento se vio lo mejor de la "Gloria", pero cuando más manejaba la pelota y se acercaba con criterio al arco rival, una nueva jugada de Castro dio por concluida las aspiraciones albirrojas. Una falta de Alan Aguirre en el área, fue cobrado penal, que a los 12 minutos fue cambiado por gol con una gran ejecución de Asenjo.

Instituto después fue en búsqueda del descuento, pero se repitió en centros a Vegetti.

Javier Mendoza fue el que más pidió la pelota. Pero no alcanzó, ya que hubo muchos puntos flojos en el elenco de Alta Córdoba.

Perdió en Mendoza, y la sensación es que perdió más que un partido.asenjo

Te puede interesar