Realizan la segunda maratón solidaria "Pique Libre"

Inicia a las 17:30 desde el Centro Cívico de la ciudad, con un recorrido de 1,5 kilómetro, hacia el Hindú Club. Se pide colaboración con un alimento no perecedero.
Maratón Pique Lre by Fotografos Solidarios Cba Miguel
El evento deportivo es a beneficio de la Fundación Padre Lucchese de Villa Allende y el proyecto Cuenta Conmigo de Maipú Club. - Foto: gentileza Fotógrafos Solidarios Córdoba/ Miguel.

Este sábado a partir de las 17:30 se realiza la segunda maratón solidaria "Pique Libre", en beneficio de la Fundación Padre Lucchese de Villa Allende y el proyecto Cuenta Conmigo de Maipú Club.

"Piquemos la pelota por la inclusión social, la diversidad funcional y la igualdad entre todos", dijeron desde la organización e informaron que la participación es libre y gratuita, solo se pide colaboración de un alimento no perecedero. 

Habrá juegos, sorteos, kermesse, show musical e Invitados especiales. El evento tiene por objetivo "favorecer la inclusión de personas con discapacidad mediante el deporte como herramienta de socialización, promoviendo valores esenciales tales como el respeto, el compañerismo y la empatía", explicaron.

Te puede interesar