Talleres pierde a Cubas para recibir al puntero

Una mala noticia tuvo el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda, de cara al compromiso del lunes a las 21.30 ante el puntero Racing Club.
cubas
Cubas venía siendo titular con buen nivel pero una lesión lo deja al margen. - Foto: gentileza Bola Gol

Una mala noticia tuvo el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda, de cara al compromiso del lunes a las 21.30 ante el puntero Racing Club, por la 14° fecha de la Superliga, en el Mario Kempes.

Es que el volante Andrés Cubas no pudo entrenar con normalidad, y se confirma que no llegará en condiciones, con posible desgarro en la pierna derecha. Por eso, su relevo será Tomás Pochettino, quien también superó una fuerte contractura que lo tuvo marginado de las canchas por 20 días.

El otro movimiento en el equipo es en defensa. Vuelve Miguel Araujo, tras una sobrecarga muscular después de la fecha FIFA con la Selección de Perú. Irá por Javier Gandolfi. Los demás jugadores con molestias, Gonzalo Maroni, Junior Arias y Nahuel Bustos, trabajaron sin inconvenientes y seguirán de titulares.

La formación sería Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Araujo y Facundo Medina; Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Maroni;  Arias y Bustos.

Con respecto a los hinchas de Racing Club (Cosedepro autorizó hinchas visitantes), los socios pueden adquirirlas por el portal Boletería VIP y para los no socios, el mismo día del partido, boletería Sur, desde las 17.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"