G20: Macri recibió al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong

País 29/11/2018
Ambos mandatarios planearon acuerdos comerciales para incrementar el flujo turístico a Argentina y la exportación de productos agroindustriales al país asiático.
Lee Hsien Loong Twitter macri
El primer encuentro en la agenda del G20 fue con el ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Quinta de Olivos. - Foto: Twitter Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, acordaron este jueves que ambas naciones continúen trabajando para alcanzar nuevos acuerdos comerciales que permitan incrementar el flujo turístico a la Argentina y la exportación de productos agroindustriales al país asiático.

"Queremos aumentar el nivel de cooperación, no solo entre la Argentina y Singapur, sino entre el Mercosur y Asia", remarcó el Jefe de Estado argentino en la reunión bilateral que ambos mandatarios mantuvieron en la Residencia de Olivos, según se informó oficialmente.

Cabe recordar además que a partir de las 12 Macri recibirá a Emmanuel Macron en la Casa Rosada para ratificar la sintonía diplomática entre Argentina y Francia.

Noticia relacionada:

MACRI G20Comienza el G20: así será la agenda internacional de Macri durante la Cumbre

Te puede interesar