Racing jugó mal y cayó en San Luis con justicia

Fue derrota 2 a 0 ante Sportivo Estudiantes de San Luis, resultado que deja otra vez a los de Nueva Italia en el fondo de la tabla del Federal A.
Racing de Nueva Italia by prensa racing
Racing mermó su rendimiento y por eso se derrumba, en las últimas colocaciones. - Foto: prensa Racing.

La noche lluviosa fue como presagio de lo que tuvo que vivir y sufrir Racing de Nueva Italia en San Luis con una derrota dolorosa ante Sportivo Estudiantes, por el Federal A. Fue 2 a 0, en un terreno húmedo pero que siempre lo tuvo en un lugar incómodo, y por eso otra vez queda en el fondo de las posiciones el equipo dirigido por Carlos Merlo.

Es que la victoria de San Lorenzo de Além sobre Maipú lo vuelve a dejar otras vez en la última colocación. Pero de todas formas, en cancha, La Academia tampoco hizo méritos como para sobrevivir.

Encima de todo, el arquero Leonardo Rodríguez contuvo un penal a Víttolo en el primer tiempo con doble atajada, como para sembrar ilusiones pero la realidad es que el equipo estuvo largoye arco rival quedó muy lejos.

Fueron Leonardo Felice y Distaulo los autores de los goles del local, el primero en una jugada dudosa, sin embargo más allá de esa jugada puntual, lo cierto es que Racing mermó su rendimiento y por eso se derrumba, en las últimas colocaciones.

Te puede interesar