Cesó alerta pero anuncian precipitaciones para este jueves en Córdoba

Está previsto tiempo húmedo e inestable con neblinas matinales, lluvias y tormentas y una temperatura máxima que podría alcanzar los 28 grados.
tormenta en córdoba LNM
Si bien había lanzado un aviso por tormentas fuertes para el oeste de Córdoba, determinó el cese del aviso. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este jueves se espera tiempo húmedo e inestable con nieblas matinales en Córdoba.

Si bien había lanzado un aviso por tormentas fuertes para el oeste de Córdoba, determinó el cese del aviso a partir de las 6.30 para el sector.

Durante la jornada se esperan precipitaciones y tormentas, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector norte rotando al sector este.

A su vez, la temperatura irá en ascenso a lo largo del día. La mínima anunciada es de 15 grados, mientras que la máxima rondará los 28 grados.


Pronóstico extendido

Para este viernes, el mal tiempo podría retornar a la Capital cordobesa. Se espera un leve descenso en la temperatura. La mínima pronosticada es de 18 grados y la máxima de 26 grados.

Durante el sábado las temperaturas continuarán descendiendo. La mínima anunciada es de 15 grados, mientras que la máxima rondará los 22 grados.

Te puede interesar