La final de la Liga sudamericana, sólo para socios de Instituto

Aquellos que quieran presenciar la final ante Franca deberán tener carnet con cuota de diciembre al día. De quedar remanente, se venderá a no socios.
instituto-liga-sudamericana
La Gloria ya hizo historia con su básquetbol y ahora busca dar el próximo paso y quizás el más importante de su vida deportiva.

Instituto logró un hecho histórico en la vida deportiva del club. El básquetbol de "La Gloria" se metió en la final de la Liga Sudamericana en su primera participación en un torneo internacional para el bando de Alta Córdoba.

Se medirá en esa instancia ante Franca de Brasil.

El primer juego será en tierras brasileras, mientras que el segundo y un eventual tercer partido de la serie final de Liga Sudamericana de Básquetbol será en el estadio Ángel Sandrín, en Alta Córdoba.

Pensando en esos compromisos y en la gran demanda que seguramente habrá de entradas, la Comisión Directiva resolvió que solo se venderán entradas a socios y en caso de existir remanentes se venderán al público en general.

No hay detalles en cuanto al valor de las mismas. Cabe recordar que la final sera el día 13 y 14 de diciembre, de ser necesario este último.

Te puede interesar