Empleados de Lotería de Córdoba en asamblea permanente por paritarias

Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Lotería, dio detalles del conflicto a La Nueva Mañana. Están resentidos los sorteos.
Conflicto Lotería by gentileza
Los empleados se concentraron en el ingreso al edificio de Lotería de Córdoba, en 27 de Abril y Vélez Sarsfield. - Foto: Unión de Empleados de Lotería de Córdoba.

Trabajadores de la Lotería de Córdoba llevan adelante una asamblea permanente en el edificio ubicado en la esquina de 27 de Abril y Vélez Sarsfield, en reclamo por la apertura de paritarias y porque desde hace un mes se liquidan mal los sueldos.

Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Lotería, Casinos, Bingos y Juegos de Azar de Córdoba, comentó a La Nueva Mañana que el conflicto lleva tres meses y que la medida de fuerza "resiente todos los juegos de lotería y todas las actividades de la entidad".

"Ninguno de los planteos han tenido respuesta alguna. Entonces nos vimos obligados a tomar acciones gremiales para hacer valer y escuchar nuestro reclamo", resaltó el gremialista.

Conflicto Lotería 2 by gentileza
Foto: Unión de Empleados de Lotería de Córdoba.


Además, sostuvo que a pesar de hacer las presentaciones correspondientes al Ministerio de Trabajo de Córdoba, no recibieron respuestas. "Entendemos que la actitud del Ministerio es dilatoria, a tono con la actitud del directorio. Es la forma corporativa con la que se está moviendo el Gobierno de Córdoba".

Finalmente, los empleados continuarán con las asambleas y analizan reforzar las medidas de fuerza si no reciben respuestas.

Te puede interesar