Detienen a cuatro personas por narcomenudeo en barrio Ciudad de Mi Esperanza

Policiales 28/11/2018
En un procedimiento realizado en la zona este de la Ciudad. la FPA secuestró más de medio millar de dosis de marihuana y detuvo a dos hombres de 20 y 21 años y dos mujeres de 26 y 30.
fpa Villa El Libertador
Efectivos de la FPA detuvieron a cuatro persobnas e incautaron 600 dosis de marihuana y dinero en efectivo. - Foto: gentileza FPA

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de expendio de estupefacientes, y secuestró más de medio millar de dosis de marihuana en un operativo realizado en el este de la Ciudad donde además detuvo a cuatro personas por narcomenudeo.

Los aprehendidos son dos hombres, de 20 y 21 años, y dos mujeres de 26 y 30, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos “kioscos” de estupefacientes, los cuales funcionaban en una casa y un departamento emplazados en un mismo terreno, en manzana 15 de barrio Ciudad de Mi Esperanza.

En el lugar y con la colaboración de Policía de la Provincia, efectivos de la FPA detuvieron a los investigados e incautaron 600 dosis de marihuana, dinero ($ 16.780) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de la Primera Circunscripción, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar