Continuará este miércoles el mal tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que la jornada estará marcada por tiempo húmedo e inestable. La máxima prevista es de 27 grados.
lluvia tormenta by LNM
Las condiciones meteorológicas continuarán con tiempo inestable este miércoles. - Foto: La Nueva Mañana.

Este miércoles continuará el tiempo inestable en la capital cordobesa y se espera que las lluvias den inicio  durante las primeras horas de la jornada. Las precipitaciones se presentarán en mayor medida en zonas serranas de la provincia.

El pronóstico que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica tiempo húmedo e inestable durante el día, y cielo parcialmente nublado. Se esperan además vientos leves del sector este.

En tanto, la temperatura irá en ascenso. La mínima prevista es de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados.

Pronóstico extendido

Las condiciones meteorológicas serán similares este jueves, y se esperan probables precipitaciones. La mínima anunciada es de 15 grados y la máxima rondaría los 29 grados.

El viernes continuarán las lluvias en la Capital. La mínima prevista es de 19 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 30 grados en la previa del fin de semana.

Te puede interesar