Horror en La Plata: mató al hijo de su pareja, a ella le disparó y se atrincheró

La mujer recibió un balazo en el pómulo. El hombre sigue armado en una habitación de la casa. La pareja tiene tres hijos pequeños en común.
Horror en Tolosa
Juan Cruz Chirino, el asesino, junto a Soledad Andrea Marcos, los hijos que tienen en común y Ciro, el nene al que apuñaló. Foto: Facebook.

Un hombre desató un drama en el barrio de Tolosa: apuñaló y mató al hijo de su pareja, de 10 años, y a ella la hirió de un disparo en la cara. Después de eso, se atrincheró.

Todo ocurrió este martes desde la madrugada en una casa en la calle 116 entre 529 y 530. Ciro Peñalba fue acuchillado por su padrastro. Su madre, Soledad Andrea Marcos, recibió una bala en el pómulo y fue asistida tras un llamado al 911. La pareja tiene tres hijos pequeños en común.

En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar evitar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa. 

Si bien en un principio trascendió que el sujeto era un expolicía, desde la fuerza confirmaron luego que se trata de un civil.

El niño fallecido fue identificado como Ciro, de 10 años, mientras que su mamá, pareja del acusado, tiene 32 años, está herida en el pómulo por un disparo y debió ser hospitalizada. Además, trascendió que la mujer es empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El hombre continuaba atrincherado en una de las habitaciones de la casa y, de acuerdo con lo indicado por los voceros policiales tendría un arma y hay negociaciones con personal especializado.

Te puede interesar