Se define en Paraguay la final de la Copa Libertadores

Desde las 10, en la sede de Conmebol de Luque, se definirán los pasos a seguir tras la suspensión del partido revancha entre River y Boca. Estarán los presidentes de ambos clubes en la reunión.
dirigentes partido Boca-River
El futuro de la superfinal de la Copa Libertadores se define en Paraguay, desde las 10.

Llega la hora de la verdad. Desde las 10, en la sede de Conmebol en Paraguay, se llevará a cabo la tan esperada reunión entre las partes involucradas en fin de resolver de qué manera continuará  (o no) el partido revancha entre River Plate y Boca Juniors  por la Copa Libertadores de América.

El partido fue suspendido por agresiones al micro del "Xeneize" y por esa la dirigencia del club reclama los puntos.

En el cónclave participarán los presidentes de ambas entidades Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio respectivamente, más el titular de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Precisamente Domínguez, a través de un comunicado oficial, dejó en claro su postura de jugar el partido: "Los partidos no se ganan con piedras ni agresiones, se ganan en la cancha", sentenció.

¿Qué podría pasar? Se jugaría el 8 de diciembre, dos semanas antes del inicio del Mundial de Clubes y resta definir condiciones. Podría disputarse en terreno neutral (Vélez) a puertas cerradas o en el Monumental con público. De todas maneras hay expectativa para que haya acuerdo y la final tenga todos los condimentos.

Noticias relacionadas:  

DominguezDomínguez: "El fútbol lo ganan los jugadores en la cancha"

Te puede interesar