Lanús venció a Independiente por 1-0 en la 13ª jornada de la Superliga

Gastón Lodico, a los 34 minutos de la segunda etapa, marcó el tanto que le dio la victoria al conjunto "granate". El dueño de casa fue muy superior en todo el cotejo a su adversario.
Lanus vs Independiente by prensa Lanús
Gastón Lodico, a los 34 minutos de la segunda etapa, marcó el tanto que le dio la victoria al conjunto "granate". - Foto: prensa Club Atlético Lanús.

Lanús se impuso a Independiente de Avellaneda por la mínima diferencia, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco del partido que cerró la decimotercera jornada de la Superliga.

Gastón Lodico, a los 34 minutos de la segunda etapa, marcó el tanto que le dio la victoria al conjunto "granate". El dueño de casa fue muy superior en todo el cotejo a su adversario y venció con total legitimidad.

Formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero. DT: Ariel Holan.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 21:15 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"