Golazo de la cordobesa Juliana Berardo en Mendoza

La ronda final del Torneo Nacional Femenino tiene al seleccionado de Río Cuarto, que clasificó ganando de manera categórica sus encuentros para adjudicarse la Región Centro.
Berardo junto a su mamá en uno de los partidos de la clasificación Foto Facebook Berardo
La "Cochi" celebrando junto a su mamá en uno de los partidos de clasificación del equipo de Río Cuarto. - Foto: Captura Facebook de Juliana Berardo.

La Selección de fútbol femenino de Río Cuarto está participando del Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas.

El certamen se puso en marcha hoy con la apertura de la ronda final que se disputa en Mendoza, donde las riocuartenses se enfrentaron a la Liga del Valle, de Chubut.

El partido se jugó al mediodía en el estadio de Gutiérrez Sport Club y fue empate 2-2 para las chicas de Río Cuarto donde se destacó el golazo de Juliana Berardo, la oriunda de La Cautiva habitué jugadora del seleccionado nacional. El otro tanto del equipo cordobés fue marcado por Melania Verón.

Mañana a las 11 el elenco de Río Cuarto enfrentará al seleccionado de Paraná en la cancha de Huracán Las Heras.

La ronda final reúne a las nueve mejores selecciones de ligas de todo el país, a la cual Río Cuarto accedió de manera invicta, ganando de manera categórica casi todos sus encuentros para adjudicarse la Región Centro.

Los equipos clasificados a la etapa final del TorneoNacional de selecciones del Consejo Federal de AFA 2018:
La Plata
Mendoza 
Tucuman
Liga Del Valle del Chubut
Obera
Paraná
San Nicolas
San Juan
Rio Cuarto

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"