Urtubey anunció que donará su sueldo hasta el fin de su mandato

País 25/11/2018
El gobernador de Salta informó que entregará el dinero a entidades de bien público, tras la polémica generada el viernes, cuando afirmó que el salario que recibe como funcionario público no le alcanza para vivir.
urtubey by La Gaceta de Salta
En su cuenta oficial de Twitter, Urtubey señaló que hubo una mala interpretación de sus declaraciones del viernes. - Foto: La Gaceta de Salta (archivo)

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urutubey, anunció el sábado que donará su salario hasta el fin de su mandato a entidades de bien público, luego de la polémica desatada el viernes cuando se manifestó diciendo que el sueldo como funcionario público no le alcanzaba.

En su cuenta oficial de Twitter, Urtubey señaló que hubo una mala interpretación de sus declaraciones.

“Considero a la política como un servicio público. La errónea interpretación de declaraciones hechas por mí y sacadas de contexto obligan a una aclaración. Admito que pude ser más claro, pero no admito la mala fe”, aseguró el Gobernador salteño. 


“Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia. No vivo de la política. Vivo para la política”, escribió posteriormente.

Te puede interesar