Detuvieron a un ex boxeador cordobés por violencia de género contra su ex pareja

Ingresó a los gritos en la vivienda y golpeó a su ex pareja. La mujer logró escapar del lugar, aunque a las pocas cuadras fue agredida en la vía pública.
adelia maria
José Alberto Clavero es oriundo de Adelia María. Allí fue detenido por violencia de género contra su ex esposa. - Foto: archivo

El ex boxeador José Alberto Clavero fue detenido en la localidad de Adelia María acusado de violencia de género hacia su ex pareja. El episodio se registró en horas de la madrugada del jueves, cuando los vecinos fueron alertados por los gritos de Clavero y de su ex esposa, de 42 años.

Los vecinos relataron que el ex boxeador ingresó a la vivienda a los gritos y, bajo amenazas, la golpeó. La mujer logró escapar del lugar, aunque nuevamente a las pocas cuadras fue agredida en la vía pública. La víctima sufrió lesiones varias y una vecina alertó a la Policía sobre el violento episodio, según indicó el diario Puntal.

En medio del escándalo, Clavero se resistió al accionar de los policías que se llegaron hasta el lugar. También provocó algunos daños al patrullero. 

El ex boxeador fue trasladado a la alcaldía de la jefatura de la Unidad Departamental en Río Cuarto, acusado de los delitos de lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad. La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Turno de esa localidad. 

Te puede interesar