Incidentes con hinchas cuando abandonaban el Monumental

En el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se produjo una batalla campal entre simpatizantes del club de Núñez y efectivos policiales.
Incidentes superfinal boca river NA
Luego de las 19 de este sábado y con el partido suspendido, se produjeron Incidentes en cercanías del Monumental. - Foto: Agencia Noticias Argentinas

Incidentes se registraron en la tarde de este sábado entre hinchas de River y efectivos policiales en cercanías al estadio Monumental de Núñez tras la suspensión de la segunda y decisiva final de Copa Libertadores frente a Boca.

Después de que se confirmara la postergación del encuentro, los simpatizantes de River empezaron a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se produjo una batalla campal.

Allí, hinchas de River atacaron a pedradas a la Policía y rompieron automóviles estacionados, mientras los efectivos intentaban dispersar con disparos de balas de gomas, según pudo constatar la prensa en el lugar de los hechos.

Minutos antes de las 19, también hubo una nueva oleada de incidentes en cercanías del estadio Monumental de Núñez. Se produjeron en momentos en los que aparentemente un grupo de hinchas de River sin entradas intentaron superar un vallado de seguridad conformado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Los agentes entonces se agruparon y comenzaron a disparar balas de goma y gases lacrimógenos en contra de los simpatizantes, que a su vez respondieron arrojando piedras y otros objetos contundentes contra las uniformados, pertrechados con cascos y escudos.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"