Fiscal inició una investigación de oficio por la agresión al bus de Boca

Adriana Bellavigna ordenó secuestrar el micro en el que viajaba el plantel para que se levanten los rastros y pidió imágenes de las cámaras de seguridad.
Boca River incidentes by Julio Pavoni
La instructora tomó la determinación de comenzar la investigación luego de ver por televisión los incidentes afuera del Monumental. - Foto: gentileza Julio Pavoni

 La fiscal Adriana Bellavigna inició una investigación de oficio en torno a los incidentes ocurridos este sábado a la tarde cuando el micro con el plantel de Boca Juniors ingresaba al estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Según indicaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, la instructora tomó la determinación de comenzar la investigación luego de ver por televisión los incidentes en los que hinchas de River arrojaron piedras contra el bus que trasladaba al plantel de Boca, mientras que la Policía contestaba con gases lacrimógenos.

Las fuentes consultadas indicaron que la Policía no había notificado hasta el momento sobre la situación a la fiscal.

Bellavigna, a cargo de la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas 6, ordenó secuestrar el micro en el que viajaba el plantel para que se levanten los rastros.

Además, pidió imágenes de las cámaras de seguridad del estadio y de televisión para que se analicen, además de otras medidas investigativas.

La fiscal es la misma que tiene a su cargo, junto a los fiscales Norberto Brotto y Miguel Ángel Kessler, de las fiscalías 2 y 5, la causa en la que se investiga el millonario negocio de la reventa de entradas del partido.

Nota relacionada: 

incidente boca river previaAgresiones en la llegada de Boca al Monumental: "Hay jugadores cortados"

Te puede interesar