Racing no supo golpear y empató con Sportivo Belgrano en Nueva Italia

A pesar de que tomó la iniciativa, no encontró claridad para llegar al gol. Hizo más que el rival pero sin precisión y sigue en el fondo de la tabla.
racing de Nueva Italia by  Ascenso del interior
Racing igualó sin goles con Sportivo Belgrano. - Foto: Ascenso del interior

Racing de  Nueva Italia mereció mejor suerte más que nada por su voluntad de querer ganar pero en consistencia de juego fue insuficiente y por eso terminó empatando en su casa 0 a 0 ante un equilibrado Sportivo Belgrano de San Francisco, por la zona 3 del Federal A. De esta forma, continúa en la zona baja y dejó pasar su chance de salir provisoriamente del fondo. El DT Carlos Merlo demoró los cambios y sin sorpresa, choco insistentemente sin suerte con la defensa del "Verde".

Sin dudas Racing retrocedió desde el juego y eligió mal las vías para llegar al gol. La pelota parada fue siempre la opción menos efectiva ante un rival bien parado y firme en el juego aéreo. Palleres fue la conducción pero no encontró socios y por momentos fue arrebatado. 

El visitante también tuvo sus opciones pero siempre entendió que ser más conservador le iba a posibilitar más chances  de hacer pie en cancha. De esa forma los minutos se fueron consumiendo, de manera trabada en el juego. Parejo pero el protagonismo siempre quiso ser de Racing, empujado por la necesidad de salir del fondo y de cambiar de página de la derrota pasada en Mendoza. Pero con eso sólo no alcanza.

Pudo ganar sin embargo no contó con lucidez en los metros finales como para coronar sus buenas intenciones. Por eso el  empate fue lógico y el sabor agridulce quedó en el paladar del dueño de casa.

Te puede interesar