Federal A: Racing recibe a Sportivo Belgrano en Nueva Italia

El conjunto de Nueva Italia recibe al elenco "verde", con la consigna de volver a sumar tres puntos y escapar del fondo. "Mostaza" aplica varios cambios.
racing1
Racing quiere levantar su imagen en el clásico cordobés. - Foto: gentileza Ascenso Ya

Con la necesidad de cambiar de página y volver al a senda del triunfo, Racing de Nueva Italia recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 21.30, por la zona 3 del Federal A. 

"La Academia" marcha último en las posiciones con 12 puntos, su rival lleva 16, así que será un pleito por la permanencia.

El DT de Racing, Carlos Reinaldo Merlo, esperará al volante Maximiliano Correa, afectado de una contractura, para definr el equipo. Caso contrario, estará Gonzalo Vaudagna otra vez, como ocurrió el domingo pasado ante Huracán Las Heras. Héctor Cuevas aparece en ataque en lugar de Franco García mientras que Diego Palleres estará por el lesionado Mariano Martínez.

Sportivo Belgrano, por su parte, viene de vencer a Sportivo Estudiantes, es dirigido por Cristian "Pájaro" Domizzi, y procurará escalar a la zona de clasificación.

Formaciones:

Racing

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maxi Correa o Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Maxi Villa; Diego Palleres; Juan Echarri y Héctor Cuevas. DT: Reinaldo Merlo. Sportivo Belgrano.   DT: Cristian Domizzi.

Sportivo Belgrano

Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola, Lucas Algozino y Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Hora: 21
Árbitro: Jorge Sosa
Cancha: Racing

Te puede interesar