Por el día del "No docente", este lunes habrá asueto administrativo en la UNC

Por este motivo no habrá actividades en las distintas unidades de la institución pero no se resentirá "la recepción de exámenes previstos”.
Monumento a la Reforma - Prensa UNC
La medida fue dispuesta mediante la Resolución Rectoral 1891/2018 y abarca a todo el ámbito de la Casa de Trejo.  - Foto: prensa UNC

La Universidad Nacional de Córdoba, informó que este lunes 26 por el Día del Trabajador Nodocente, según lo dispuesto mediante la Resolución Rectoral 1891/2018, habrá asueto administrativo en el ámbito de la Casa de Trejo. 

Por este motivo no habrá actividades en las distintas unidades de la institución. La resolución establece que en las distintas unidades académicas “se deberán tomar las medidas necesarias para no afectar la recepción de exámenes previstos”.

La medida fue tomada en función de la solicitud elevada por la “Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba “General José de San Martín”, teniendo en cuenta lo dispuesto por el artículo 112 del Convenio Colectivo de Trabajo del sector nodocente.

UNC

Te puede interesar