Colonia Caroya: perros encontraron una mano en un basural municipal

Los trabajadores del lugar a los animales con la extremidad humana e inmediatamente llamaron a la Policía. Interviene la fiscalía de Guillermo Monti.
perros basural
Los perros encontraron una mano en avanzado estado de descomposición en un basural de Colonia Caroya. - Imagen ilustrativa

Este jueves a la tarde un grupo de perros callejeros que se encontraban en un basural municipal de Colonia Caroya, encontraron una mano humana.

Luego que los animales permanecieran donde se encontraban los restos, trabajadores del lugar se acercaron y comprobaron que se trataba de restos humanos. 

Inmediatamente los obreros se pusieron en contracto con la Policía la cual confirmó la naturaleza humana de la mano, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En diálogo con La Nueva Mañana, el fiscal a cargo de la investigación, Guillermo Monti, contó que estuvo trabajando la Policía Judicial y que "se aguardan los resultados a fin de intentar obtener datos que permitan establecer una identidad".

En relación a ello, el funcionario destacó que "va a ser complicado el trabajo debido al avanzado estado de corificación de la misma" y  agregó que "se están realizando rastrillajes a fin de verificar la posible existencia de más restos".

Hasta el momento se desconoce cómo apareció la extremidad en el basural y tampoco se ha podido determinar si existe en el lugar otros restos humanos. Se aguarda la llegada de la Sección Canes de la Policía de la Provincia.

Te puede interesar