Acosador en la línea 36: una chica lo denunció y otras mujeres lo reconocieron

La joven hizo la denuncia. Luego relató el hecho en las redes y otras mujeres contaron haber vivido situaciones similares con el mismo pervertido.
acosador línea 36
La Policía reportó que la chica denunció que "se dirigió a ella con palabras obscenas y luego la manoseó".

Una joven de 21 años denunció ante la Justicia que fue acosada en un colectivo de la línea 36. Luego realizó un posteo en su cuenta de Facebook que se viralizó y otras mujeres contaron haber vivido situaciones similares con esta misma persona. El hombre fue detenido.

El hecho se produjo este miércoles sobre un colectivo de la línea 36, según relató, Daniela Giner, en redes sociales y quien realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

La Policía reportó que la chica denunció que "se dirigió a ella con palabras obscenas y luego la manoseó". Todo ocurrió adentro del colectivo urbano. Ante el hecho, el hombre de 33 años, fue aprehendido y trasladado a sede policial, a disposición de la fiscalía interviniente en la causa.

 “Este degenerado, enfermo de la cabeza me acosó e intento manosearme en un colectivo repleto de gente de la línea 36 hoy a las 12.30pm”, comenta la mujer en el posteo.

 Y agrega: “Subió en la rotonda de las flores entregando papelitos pidiendo plata, con la bragueta del pantalón abierta, empapado en pis, borracho con una lata de cerveza en la mano".

 “Están todos locos! No podemos andar tranquilas ni en un colectivo! Qué asco de persona! Y no solo yo, sino los demás pasajeros igual, que lo detuvieron hasta que vino la policía. Una mujer se puso en mi lugar, podría haber sido su hija, su nieta, con tanto odio como yo fue como testigo a declarar!”, continuó.

Ante este posteo, otras mujeres comentaron historias similares en diferentes lugares de la ciudad, pero que tenían como protagonista al mismo hombre.

Nota relacionada: 

transporte publicoImpulsan programa contra la violencia sexual y verbal en los colectivos

Te puede interesar