Video: ató un perro a su auto y lo llevó arrastrando

La protectora "Uniendo Huellas" confirmó que presentó la denuncia en la comisaría. Ocurrió en la ciudad de Montecristo.La filmación se viralizó rápidamente causando indignación.
maltrato animal 3
Desde una protectora realizaron la denuncia para saber si el perro estaba vivo o muerto cuando fue arrastrado. - Foto: captura de video.

Un nuevo caso de maltrato animal se conoció en Córdoba a través de un video compartido en las redes sociales. El hecho ocurrió en la localidad de Montecristo, donde un conductor ató un perro a su auto y lo arrastró.

La filmación fue difundida por la protectora "Uniendo Huellas" y rápidamente se viralizó causando indignación entre los usuarios y los vecinos de la localidad cordobesa donde ocurrió el maltrato.

En las imágenes se observa un vehículo en movimiento que arrastra a un perro por una calle de tierra, que conduce a un cementerio y a un basural, donde habitualmente se tiran animales vivos o muertos. 

Desde la protectora confirmaron que realizaron la denuncia en la comisaría local para dar con la personas que arrastró el animal y determinar si el perro estaba vivo o muerto al momento de ser maltratado.

Mirá el video:

Te puede interesar