Saravia entusiasmó en el Kempes y junto a Paredes fueron los destacados

El ex Belgrano fue activo con sus proyecciones y Paredes, la columna vertebral en el triunfo de Argentina sobre México en el Kempes.
Selección Argentina México Kempes 1
En el triunfo de Argentina sobresalieron Saravia y Paredes. - Foto: Diego Roscop /La Nueva Mañana.

En un partido flojo y con poco para destacar, en el triunfo de Argentina sobresalieron el lateral derecho Renzo Saravia, con sus escaladas permanentes, y Leandro Paredes, con equilibrio y toque claro, para derrotar 2 a 0 a México en el Mario Kempes. Algunos destellos individuales de Dybala, Lo Celso y De Paul.

Agustín Marchesín: (7) Tapó un mano a mano en el amanecer del partido y cortó eficientemente al salir en dos ataques mexicanos.

Renzo Saravia: (7) Muy activo por las bandas, provocó el segundo gol de Argentina en una combinación con De Paul y sirvió un centro clave a Lautaro Martínez que este no supo aprovechar. Se suma inteligentemente al ataque, es buscado siempre. En defensa alterna momentos.

Ramiro Funes Mori: (6) Gol para desnivelar, firme en la marca pero impreciso en momentos

Juan Foyth: (6) Le otorgron el premio del partido. Fue sólido en la marca, en juego aéreo y hasta se animó a jugar. Gran promesa a futuro.

Nicolás Tagliafico: (6) Más batalla que otra cosa, con las subidas de Saravia no puede sumarse al ataque ya que debe equilibrar. Se consolida como pilar

Ángel Correa: (5) No encontró espacios para desnivelar, fue contenido y el cambio terminó siendo lógico.

Leandro Paredes: (7) Firme, equilibrio, relevos y toque preciso para empezar a jugar. Jugó como un veterano de mil partidos.

Gio Lo Celso: (6) Fue efectivo para romper líneas y se animó a patear, pero no pudo asociarse después en el complemento  por lo que su juego se fue diluyendo.

Marcos Acuña: (5) Cumplió con las tareas encomendadas, no estuvo tan profundo en el complemento pero también se consolida como pieza necesaria en la estructura.

Paulo Dybala: (6) A pesar de que no logró imponer sus condiciones, se sacrificó en pos del equipo. Pateó dos remates al arco, sirvió el gol de cabeza de Funes Mori y pidió más protagonismo. Por momentos, se frustró.

Lautaro Martínez: (5) Tuvo  la más clara para anotar y ser figura y falló. Aguantó la pelota pero no volvió a quedar en posición de gol y  fue absorbido.

Rodrigo De Paul: (6) Interesante actuación, pidió la pelota, jugó de primera, edificó el segundo gol con Saravia y siempre intenta cambiar de ritmo.

Maximiliano Meza: (5) No se impone, lució displicente y confiado por momentos. No incidió.

Franco Vázquez: (5) Dejó la expectativa abierta para la revancha en Mendoza. No pudo tener destellos y tampoco impuso su desequilibrio.

Mauro Icardi: (5) La tocó pocas veces, le robaron el segundo gol de los pies, interesantes movimientos pero por momentos pasa desapercibido

Te puede interesar