Buen nivel de reservas en Córdoba para el último "finde" largo del año

Van del 50 a más del 80% en las Sierras; llegan al 70% en la Capital. Las expectativas son positivas y se espera que la afluencia sea aún mejor.
Córdoba2
La gran cantidad de ríos y lagos con los que cuenta nuestra provincia es uno de los principales atractivos para quien elige Córdoba.

Un buen nivel de reservas, la gran cantidad de consultas y el buen clima que se espera para los próximos días, hacen prever que será un gran fin de semana largo en Córdoba.

Según precisaron desde la Agencia Córdoba Turismo, las principales localidades de la provincia registran buenos niveles de reserva hasta el momento y mejores proyecciones, ya que un importante porcentaje de visitantes realiza su visita sin reserva anticipada.

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz, su puerta de acceso y la ciudad con mayor cantidad de plazas hoteleras de la provincia (casi 40 mil de las 145 mil que hay en Córdoba), tiene un 60% de reservas. En Villa Giardino llegan al 85% y al 78% en La Cumbre.

En el Valle de Traslasierra, Mina Clavero tiene reservado el 50% de sus alojamientos, al igual que Colonia Caroya, mientras que en la región de Ansenuza, la localidad de Miramar alcanza un porcentaje de reservas del 75%, con gran cantidad de consultas. 

En el Valle de Calamuchita, todas las localidades relevadas informaron muy buen nivel de reservas: en Villa General Belgrano rondan el 70%; 50% en Villa Rumipal; 57% en Los Reartes, 75% en Villa Yacanto y 87% en La Cumbrecita

En Paravachasca, Alta Gracia llega a un porcentaje del 50% en cabañas y 77% en hoteles. En la Capital cordobesa, uno de los destinos más elegidos para este fin de semana, el panorama es igualmente alentador, las reservas ya llegan al 70%. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"