Buscan a un cordobés que desapareció hace 34 días mientras viajaba

Sociedad 15/11/2018
La última vez que Carlos Matías Ruíz de 29 años se comunicó con su mamá fue el 10 de octubre. El hombre le habló desde Salta cuando emprendía el regreso a Córdoba.
carlos-matias-ruiz
Carlos Matías Ruíz tiene 29 años y desapareció cuando regresaba a Córdoba desde Salta. - Foto: gentileza Villa María Vivo.

La última vez que Carlos Matías Ruíz de 29 años se comunicó con su mamá, Juana Luengo, fue el 10 de octubre pasado.

El joven le habló a su madre desde Salvador Mazza, una localidad de la provincia de Salta, cuando emprendía el regreso a Córdoba tras realizar un viaje que lo llevó hasta Perú. Eso fue hace 34 días.

En aquella última comunicación, el joven le contó a su mamá que en Bolivia lo habían asaltado y herido. Sin pertenencias, y sin poder cumplir las metas del viaje, decidió regresar pero no hubo más noticias de él.

“Es una angustia terrible”, dijo Juana en diálogo con FM TOP radio de Pozo del Molle. La familia es oriunda de La Playosa, pero desde hace tiempo radican en la ciudad de Arroyito.

Carlos mide alrededor de 1.60, es de tez trigueña, delgado, de pelo morocho, ojos oscuros, tiene dos tatuajes en sus brazos, uno dice Camila y otro que hace referencia a su hijo Thiago.

La denuncia por su desaparición fue realizada por la familia en la comisaría de Arroyito y remitida a la ciudad de la provincia de Salta. Para aportar información comunicarse al celular 0353 – 154789845.

Te puede interesar