Cambiemos realizó un nuevo timbreo con Negri y De Loredo a la cabeza

Los dirigentes radicales visitaron este sábado las viviendas de vecinos de la ciudad de Río Cuarto y del barrio Villa Paéz, de la Capital cordobesa.
Negri timbreo
Negri visitó Río Cuarto en el marco de un nuevo "timbreo" nacional de Cambiemos. - Foto: Twitter

En el medio de un "timbreo" nacional que llevaron adelante dirigentes de Cambiemos en todo el país, en Córdoba el diputado nacional Mario Negri y el dirigente radical Rodrigo de Loredo encabezaron las recorridas por las viviendas de los vecinos.

En tanto, a Ramón Mestre la agenda le impidió ser parte de la actividad. Estuvo esta semana en Europa y su regreso oficial está previsto para el lunes. Sin embargo, mostró actividad en sus redes sociales, intentando mostrar el beneficio del amplio plan de obras que lleva adelante su gestión.

Por su parte, quien no perdió tiempo fue Negri, a priori llamado a ser uno de los competidores del actual intendente, en una interna que tiene a la Unión Cívica Radical como escenario. El histórico diputado nacional visitó Río Cuarto.

A su vez, camino a la renovación de la intendencia en la ciudad capital, también apareció en escena Rodrigo De Loredo, el único lanzado de manera oficial en el radicalismo. Junto a la legisladora Soher El Sukaría, se mostró en redes sociales visitando casas del barrio Villa Páez.

Te puede interesar