Murió una mujer policía tras un grave accidente en las Altas Cumbres

Sufrió múltiples heridas tras salir despedida de un utilitario en el que se trasladaba. Se encontraba internada en la capital cordobesa desde el viernes.
Accidente Altas Cumbres Vía Córdoba
El hecho ocurrió en horas del mediodía del viernes en el camino de las Altas Cumbres, según informaron fuentes policiales. - Foto: gentileza.

Una mujer perdió la vida este sábado a causa de las graves heridas que sufrió luego de volcar y salir despedida del utilitario en el que circulaba a la altura del paraje La Posta. Se encontraba internada en la Clínica Vélez Sarsfield de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del viernes en el camino de las Altas Cumbres, según informaron fuentes policiales.

Liliana Sanmartín que se desempeñaba en la Departamental San Javier fue despedida del rodado para caer entre las rocas a varios metros de la ruta. Según las primeras precisiones, viajaba como acompañante en una Peugeot Partner que era conducida por un vecino de Traslasierra, de 39 años. El rodado quedó invertido en una hondonada a un costado de la ruta E34.

Te puede interesar