Buscan a dos hermanas que se ausentaron de su hogar en Hernando

Córdoba 10/11/2018
Se trata de dos adolescentes de 15 y 16 años que son buscadas desde hace cinco días. Otra hermana de las chicas contó que una de ellas fue vista en Villa María.
adolescentes hernando
Belén y Rocío Becerra son hermanas y desde hace cinco días son intensamente buscadas, tras ausentarse de su hogar, en Hernando. - Foto: Policía de Córdoba.

Dos hermanas de 15 y 16 años son intensamente buscadas desde hace cinco días, cuando se ausentaron de la casa donde vivían junto a su padre, en la localidad cordobesa de Hernando.

El pedido de paradero de las adolescentes fue realizado por la Comisaría de Hernando y guarda relación con la denuncia por “desaparición de personas” que el lunes efectuó el padre de ambas, causa que investiga la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Las hermanas fueron identificadas como Belén Becerra, de 16 años, y Rocío Micaela Becerra, de 15, quienes se ausentaron el lunes pasado y nada más se supo de ellas.

Belén mide 1,60 metro de altura y tiene cabellos negros, tez trigueña, ojos negros y es robusta. En tanto, Rocío  mide 1,55 metro, contextura física delgada y las demás características son similares a las de su hermana.

Actualmente ambas viven con su padre, mientras que la madre de ambas se encuentra privada de la libertad.

Una tercer hermana de las adolescentes, Daniela Astudillo, se comunicó con Villa María Vivo y contó que una de ellas habría sido vista en Villa María este viernes.

El medio local consultó a la Departamental General San Martín y confirmaron que personal policial de Hernando estuvo en la comisaría de Villa Nueva realizando averiguaciones.

Te puede interesar