Talleres no tuvo ideas de juego y empató sin goles con Aldosivi

Flojo partido del albiazul este viernes ante el elenco marplatense, donde casi no generó chances de gol. El 0 a 0 del final fue fiel reflejo de un partido chato y sin magia.
Talleres 3
Talleres igualó sin goles con Aldosivi. - Foto: @CATalleresdecba

Era la oportunidad de consolidar un rendimiento que amagaba con crecer, pero Talleres terminó decepcionando con un empate opaco 0 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, que molesta no por la forma de juego sino por impericia y poca precisión en pelotas claves que bien pudo darle un valor agregado.

La igualdad fue justa, en donde el envión de haberle ganado a San Lorenzo pareció más un espejismo que otra cosa. Por eso el hincha se fe descontento, aunque reconociendo el esfuerzo de un grupo joven que sigue buscando su identidad.

Desconectado y sin profundidad, a Talleres se le hizo un equipo largo porque no conseguía la manera de generar juego y conectar mediocampo con ataque. Aldosivi incluso en esa etapa fue superior no tanto desde la creatividad pero sí desde la sorpresa, al punto que tuvo una clara de Cristian Cháves y una demora en definir de Pisano que bien pudo llegar a la red.

Es que a Talleres cada vez le complican más los equipos que lo esperan y le salen de contra. Como que queda sin libros ni alternativas, para que en este caso, ni siquiera te salve el talento porque Gonzalo Maroni estuvo lejos del nivel mostrado en Boedo.

El DT Vojvoda después puso al ex Instituto por la franja izquierda y nada. La más clara terminó en desgracia, con la lesión del colombiano Valoyes, que después de ganar la posición, le tiró el aductor antes de rematar al arco. Nada salía bien.

El complemento no fue diferente, y más allá de que el juego fue poco prolijo y parejo, siempre el visitante tuvo las más claras. El ingreso de Junior Arias le dio una referencia de área con el retroceso de Maroni para jugar, sin embargo, ni con tres puntas pudo desnivelar.

Godoy tuvo algunas proyecciones pero sin lucidez en el último toque. El partido se consumía en la letanía, y Aldosivi comenzaba a aferrarse al punto, entendiendo que las equivocaciones que tenía con la pelota lo podían seguir perjudicando.

El resultado fue claro, quizás en la más floja presentación del albiazul en condición de local. Sigue padeciendo Vojvoda la juventud de un plantel rico en talento pero sin experiencia ni aplomo para ganar partidos que oportunamente le pueden revalidar puntos y confianza.

Un 0 a 0 enorme que todos los hinchas querrán olvidar pronto. Y Vojvoda vuelve a ser cuestionado a pesar del punto que suma, porque el equipo sigue buscando una personalidad que le es esquiva.

SINTESIS

TALLERES    0

22-Guido Herrera; 25-Leonardo Godoy, 6- Juan Cruz Komar, 4-Miguel Araujo y 30-Facundo Medina; 21-Joel Soñora, 5- Pablo Guiñazú y 20-Juan Ramírez; 10-Gonzalo Maroni; 7- Nahuel Bustos y 18-Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda

ALDOSIVI   0

35-Fabian Assman; 21-Emanuel Iñiguez, 32-Emiliano Amor, 6-Leonel Galeano y 23-Lucas Villalba; 29-Federico Gino, 5-Dardo Miloc y 8-Juan Galeano; 10-Matías Pisano, 11-Christian Chávez y 18-Javier Iriarte . DT: Gustavo Álvarez

Goles:

Cambios: PT: 29m. 34-Lautaro Guzmán por Valoyes (T). ST: 18m. 28-Colman por Iritier (A);  28m. 9-Junior Arias por Soñora (T); 39m. Tenaglia por Godoy (T); 41m. Fernando Godoy por Juan Galeano (A)

Amonestados: Talleres: Guiñazú.  Aldosivi: Gino.

Cancha: Estadio Mario Kempes

Árbitro: Fernando Rapallini

Te puede interesar